- AMBA - Lomas de Zamora

Un ladrón murió luego de una persecución policial desde Guillón hasta Llavallol

Un delincuente terminó muerto y su cómplice detenido, tras una persecución que se extendió de Esteban Echeverría a Lomas de Zamora y que incluyó un tiroteo y choque.

Según informaron fuentes policiales, todo empezó cuando dos ladrones amenazaron con un arma de fuego a un hombre que llegaba a su casa y le robaron su Voskwagen Vento en la localidad de Luis Guillón.

A través del seguimiento satelital, se pudo determinar que el coche había entrado a Llavallol. Con esa información, la Policía hizo un operativo cerrojo hasta encontrar a los delincuentes. De esa manera se inició una intensa persecución.

Durante el recorrido, uno de los patrulleros terminó chocando, mientras otros móviles seguían al Vento. Cuando llegaban al cruce de las calles Germán Kurth y Bahía Blanca, los policías alcanzaron al auto, pero se encontraron una fuerte resistencia de los asaltantes.

Es que lejos de entregarse, los delincuentes sacaron sus armas y empezaron a dispararle a la Policía, iniciando un enfrentamiento a tiros. En ese contexto, uno de los ladrones terminó muerto, mientras que su cómplice fue reducido y arrestado. Además, una policía recibió un disparo en la mano.

El detenido fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº4 de Esteban Echeverría. En el caso intervino también la UFI Nº8 de Lomas de Zamora. (launion)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *