
El ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi, entregó ambulancias a 19 hospitales bonaerenses, que servirán para el traslado interhospitalario de los pacientes. Uno de los nosocomios favorecidos es el Evita de Lanús.
«Esto fue una prioridad desde que asumió este gobierno, que decidió poner de pie un sistema de salud que estaba en total estado de abandono”, dijo Scarsi al tiempo que destacó la labor de los directores de los hospitales que “colaboran para ordenar el sistema”.
Señaló que “estas nuevas ambulancias permitirán mejorar las condiciones de trabajo del equipo sanitario y garantizar la mayor calidad posible en la atención de la salud de los bonaerenses”.
Además de lo que respecta al Evita, las ambulancias fueron recibidas por los directivos de los hospitales de Las Flores, de Wilde, del hospital Oñativia de Almirante Brown, Gandulfo de Lomas de Zamora, Iriarte de Quilmes, Alende de Mar del Plata, Simplemente Evita de González Catán.
Virgen del Carmen de Zárate, Penna de Bahía Blanca, Julio de Vedia de 9 de Julio, Erill de Escobar, Arturo Melo de Remedios de Escalada, Colonia Cabred de Open Door, Posadas de Saladillo, Piñeyro de Junín, San Juan de Dios de La Plata y Mercante de José C. Paz.