- Temas del día - Lanús

Talleres gratuitos de orientación vocacional en la UNLa

A partir del martes 29 de julio, desde las 14, estará abierta la inscripción a los nuevos talleres grupales de orientación vocacional que brinda de forma gratuita la Universidad Nacional de Lanús. La actividad está dirigida a estudiantes que se encuentren finalizando la escuela secundaria o que ya la hayan terminado y se pregunten qué hacer a futuro.

Los talleres, organizados por la Dirección de Educación Permanente, consisten en seis encuentros semanales de dos horas cada uno, y se trabajará con grupos reducidos de hasta 15 participantes por taller. En cada espacio se abordarán los intereses personales, las trayectorias educativas, los vínculos familiares y afectivos, así como también el análisis del contexto socioeducativo.

Además, se brindará información sobre la amplia oferta académica disponible a nivel universitario, terciario y de formación profesional, incluyendo carreras cortas, tecnicaturas y capacitaciones en general.

¿Cuándo y dónde inscribirse?
La inscripción será presencial el mismo martes 29 de julio de 11 a 17 horas, en la Dirección de Educación Permanente, ubicada en el Edificio José Hernández del predio de la UNLa (29 de Septiembre 3901, Remedios de Escalada). No es necesario presentar documentación al momento de la inscripción.

Los cupos son limitados: 15 personas por taller.

Horarios disponibles a partir de agosto:
-Taller 8: lunes de 10 a 12
-Taller 9: miércoles de 14 a 16
-Taller 10: jueves de 14 a 16

Para más información o realizar consultas, se puede escribir al correo: vocacional@unla.edu.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *