Uncategorized

Grindetti en la mesa chica del armado oficialista bonaerense

Sólo ocho dirigentes posaron para la foto de lanzamiento de «Juntos por el Cambio», el nuevo nombre con el que el oficialismo provincial competirá en octubre y, entre ellos, estuvo el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

Junto a la gobernadora María Eugenia Vidal se colocaron su vice, Daniel Salvador; el diputado Toty Flores;  el jfe de gabinete, Federico Salvay; y dos intendentes: Jorge Macri y Grindetti.

«Hoy firmamos la constitución del frente electoral #JuntosPorElCambio en nuestra Provincia de Buenos Aires, con el liderazgo de nuestra gobernadora, vamos a continuar profundizando el cambio que necesitan los bonaerenses para vivir cada día mejor», comentó el jefe comunal en su cuenta de Twitter.

La presentación formal se hizo durante una conferencia de prensa que se realizó en el hotel Corregidor de La Plata en la que el vicegobernador Daniel Salvador aseguró que se va «a seguir acompañando a María Eugenia Vidal, al frente de la Provincia»; en alusión al Pro, la Unión Cívica Radical (UCR), la Coalición Cívica y el Partido Fe, incluidos distintos partidos provinciales y agrupaciones vecinalistas.

Si bien evitó confirmar oficialmente que acompañará en la fórmula a la gobernadora, una fuente del frente electoral aseguró que la decisión «ya está tomada y se
anunciará en los próximos días».

Durante la presentación, Jorge Macri y Salvador destacaron especialmente la incorporación del senador Miguel Angel Pichetto a «Juntos por Cambiemos» como compañero de fórmula de Mauricio Macri.

El primo del Presidente e intendente de Vicente López dijo sentirse «honrado» por la incorporación de Pichetto al que calificó como un hombre «que ha demostrado un compromiso institucional y un equilibrio notable, y ha permitido la gobernabilidad en momentos relevantes de este gobierno».

En similar sintonía se pronunció el vicegobernador y titular del radicalismo bonaerense, Daniel Salvador para quien «se cumplió con el mandato de la convención nacional del radicalismo, que planteó ampliar la base de sustentación del frente».

«Eso se logra con representantes que hasta hoy no estaban integrados por lo que es un logro muy importante y tare implícitamente una invitación a toda aquella gente que más allá de cuestiones partidarias compartan valores y tengan la capacidad para mirar para adelante y no volver al pasado», concluyó.

Previo a la presentación del Frente Electoral que además integran partidos provinciales y agrupaciones vecinalistas, la gobernadora María Eugenia Vidal se acercó al hotel platense a saludar a los referentes de todas las agrupaciones que la apoyan para un nuevo mandato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *