
El presidente Mauricio Macri celebró el Día del Trabajador en el Centro de Monitoreo de Seguridad de Lanús, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente local, Néstor Grindetti.
«El trabajo nos hace sentir protagonistas y da la oportunidad de demostrar que somos capaces de hacer nuestro aporte al resto de los argentinos para construir un futuro mejor para todos», señaló Macri tras destacar «la importancia de fortalecer la cultura del trabajo».
En ese sentido, señaló que «los que cumplen cotidianamente con sus tareas, colaboran con el crecimiento del país».
Luego, Macri habló de las acciones del Gobierno para generar «empleos de calidad», y citó la reciente apertura del mercado chino para más alimentos argentinos, como la carne de cerdo, «que va a significar mucho trabajo» en la cadena productiva y exportadora.
Además, se mostró complacido por la cosecha récord del campo que, según aseguró, «potenciará al resto de las actividades y a la generación de más empleo».
«Este es el camino a seguir en una Argentina en la que dialogamos, construimos puentes y creemos en las relaciones de confianza de largo plazo, apostando a nosotros mismos, a nuestro trabajo y a las ganas que tenemos de progresar y de crecer como sociedad», sentenció.
En la visita al SAME de Lanús, el Presidente dialogó con médicos y encargados de ese centro de emergencias, quienes le detallaron las labores que cumplen diariamente.
No es la primera vez que Macri visita a trabajadores de emergencias para celebrar el Día del Trabajador: el año pasado había estado en un cuartel de bomberos voluntarios de la localidad de Vicente López, en el norte del conurbano bonaerense.