
La referente de la Mesa Nacional del Partido GEN, Margarita Stolbizer, recibió al ex ministro de Economía Roberto Lavagna con quien analizó el escenario político, económico y social.
En la reunión participaron también el presidente del GEN bonaerense, Rubén Grenada, y su vice Marianela López; Ricardo Vázquez y el referente del GEN Lanús, Luis Belvisotti.
Según se informó, el Partido GEN fue convocado para formar parte de un proyecto de unidad nacional con otras fuerzas políticas, referentes sociales e individuos independientes que asuman la responsabilidad de pelear para sacar a la Argentina de una grieta inútil, para atender las problemáticas del presente y las oportunidades del futuro.
El Partido GEN «ratifica su convocatoria a la unidad con diversidad y amplitud de un encuentro con vocación de poder para gobernar y mejorar el destino de los argentinos».