Más de 8000 vecinos participaron el sábado por la tarde de la inauguración del programa Lanús Playa que impulsa el municipio y que contó con el show de apertura por parte de la banda «La Delio Valdéz».
En primer término el intendente Néstor Grindetti inauguró la nueva pista de skate en el mismo Parque Eva Perón, dónde la Escuela Municipal de Skate dio muestras de sus destrezas en este nuevo espacio para grandes y chicos. «Seguimos dando lugar al deporte en nuestro distrito y esta pista le va a dar un nuevo lugar de encuentro a los chicos» dijo Grindetti.
Luego, a puro baile, se dio inicio a la jornada veraniega de Lanús Playa con el show de La Delio Valdez. Los vecinos disfrutaron de una tarde a pura cumbia y alegría en Remedios de Escalada.
«Gracias al apoyo de la Provincia de Buenos Aires y a nuestro equipo los vecinos tienen un lugar para disfrutar del verano en familia y con amigos. Seguimos trabajando para que el vecino no sólo viva mejor sino que su vida sea más linda y alegre», dijo Grindetti.
Para cerrar, el intendente visitó las instalaciones de Lanús Rugby Club las cuáles con ayuda del Municipio tiene luces LED en sus canchas alternativas para el entranamiento nocturno de sus equipos.
«Lanús Playa» incluye pileta libre y gratuita, shows musicales, skate-park, planetario, cine móvil, clases de zumba, fútbol-tenis y food trucks. Además, a partir de este año los vecinos podrán utilizar la nueva cancha de beach voley inaugurada a comienzos de diciembre.
Esta propuesta que reunió a más de 35.000 vecinos durante 2018, funcionará desde el 12 de enero hasta el domingo 24 de febrero en el Parque Eva Perón (Córdoba y Purita, Remedios de Escalada Este), todos los sábados y domingos de 12 a 21 horas.