
El ex concejal de Lanús Omar López se reunió con una gran cantidad de dirigentes de la Tercera Sección Electoral de Alternativa Federal, espacio que responde al gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey.
El encuentro tuvo lugar en el Polideportivo Manuel Quindimil y allí se «trazaron estrategias de campaña a realizarse en las diferentes jurisdicciones que componen la Tercera Sección».
Según indicaron los presentes, las últimas encuestas muestran a Juan Manuel Urtubey con un alto grado de aceptación por parte del electorado, lo que «alienta de sobremanera a la dirigencia política de Argentina Federal, ya que aún no ha comenzado la campaña electoral».
López instó a los presentes a “trabajar en políticas conjuntas, siempre del lado del vecino, del pueblo trabajador, como siempre lo ha hecho el Peronismo, sabiendo que esta vez está en juego el modelo de país que queremos para nuestro hijos y nuestros nietos».
«Debemos trabajar para que nuevamente Argentina sea un país que promueva el mercado interno, y la producción nacional, en detrimento de la especulación financiera alentada por el Gobierno de Mauricio Macri“, agregó.
Asimismo, los dirigentes Abraham “Toto” Delgado de La Matanza y Dardo Ottonello destacaron el compromiso y el trabajo en conjunto llevado a cabo por la dirigencia de la Tercera Sección.
A su vez, hizo uso de la palabra Guillermo Piuma, Coordinador Provincial de Argentina Federal quien, en representación de Juan Manuel Urtubey, dejó entrever una futura visita del Gobernador de Salta y futuro candidato a presidente a la Ciudad de Lanús.
También se hicieron presentes los dirigentes Jorge Sivori, Gabriel Di Masi y Heriberto Deibe de Lanus; Jorge “Chino” González de Esteban Echeverria; Alberto Ríos de Florencio Varela; Fernando Donaires, Carlos Brosio y Daniel Misino de Quilmes; Sandra Alice de Avellaneda; German Wibratt de Pte. Perón; Néstor Ale de Ensenada; Alejandro Rocío y Sergio Medvipimet de Ezeiza; entre otros.