
El intendente Nestor Grindetti anunció hoy que duplicará el bono de fin de año acordado en las paritarias municipales y que adelantará el aguinaldo a los trabajadores del Estado Local. «Duplicamos el bono pactado para poder estar cerca de los empleados municipales que tanto han hecho este año», señaló el jefe comunal.
En las negociaciones paritarias con el Sindicato, Grindetti se había comprometido con un bono de 1500 pesos. «Lo vamos a adelantar a noviembre y, por decreto, vamos a dar otros 1500 pesos en diciembre, y vamos a adelantar el aguinaldo», explicó en diálogo con FM Secla.
«Hoy el vecino valora mucho la disposición del empleado municipal. Hasta donde nos dan las posibilidades, hacemos estas cosas para darles tranquilidad a fin de año», dijo Grindetti.
El jefe comunal relacionó los anuncios con los realizados hoy por la gobernadora María Eugenia Vidal, quién eligió Lanús para dar a conocer bonos a los empleados provinciales y jubilados del Instituto de Previsión Social.
Además, durante la entrevista, fue consultado por el escenario electoral local y, aunque no le quitó importancia, sostuvo que está enfocado en la administración y que ya existirá tiempo «después del verano» para esas cuestiones.
También hizo referencia al presupuesto municipal que ya está tratando el Concejo Deliberante y dijo que incluye un «plan de obras que es muy agresivo en términos de asfalto». Finalmente aseguró que se continuará con el reacondicionamiento de las salas de salud en el marco del Plan AMBA y que llegará al fin del mandato «con un 100 por ciento de las luminarias instaladas».