
La diputada bonaerense por Cambiemos Gabriela Besana sostuvo hoy que «una intencionalidad política» por parte de los gremios docentes al «no cerrar la paritaria» y que si bien «hubiera sido mucho mejor cerrar antes» destacó que el gobierno provincial organizó «19 reuniones con diferentes propuestas”
Al respecto, la legisladora oriunda de Lanús consideró: “Espero que se cierre de una vez la paritaria. Es un 30 por ciento ahora lo que se está proponiendo a octubre, con la posibilidad de revisión en diciembre, quedan dos meses”.
“Lo importante en todo esto es que desde que nosotros ingresamos no prometemos nada que no se pueda cumplir. Entonces prometer un porcentaje que no se puede cumplir no es nuestra forma de hacer política ni de manejarnos en el gobierno. Creo que con los recursos de la Provincia se está haciendo el mayor esfuerzo que se puede. Lo que más lamento es que hasta ahora hayamos tenido 25 días de paro, que es algo que no solamente perjudica a los chicos, sino también a los padres y a los docentes que quieren ir a dar clases, eso habría que reverlos”, agregó la diputada en diálogo con el sitio el parlamentario.com.
“Creo que hay una intencionalidad política de no cerrar la paritaria, pero este Gobierno tiende siempre al dialogo, a tratar de juntar las posiciones y poder llegar a buen puerto”, concluyó Besana.