Uncategorized

Renuevan 300 refugios de espera de colectivos en Quilmes

Más de 300 refugios de colectivos completamente nuevos que fueron instalados en distintos puntos de la ciudad de Quilmes como parte de un plan para usuarios del transporte público en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Al respecto, el intendente Martiniano Molina aseguró: “La visión del desarrollo urbano de nuestra gestión incorpora como eje central al transporte público. Por eso, con el apoyo del Gobierno nacional, avanzamos en proyectos transformadores como el Metrobus en Calchaquí, la construcción de más de mil rampas para que Quilmes sea una ciudad accesible para todos, y la colocación de estos nuevos refugios en las paradas de los colectivos. Se trata de obras muy importantes porque tienen que ver directamente con el día a día de los vecinos”.

Las flamantes estructuras tienen un diseño moderno y están colocadas a nivel para facilitar la circulación de personas con movilidad reducida o discapacidad y de los adultos mayores. Cuentan, además, con una mejor iluminación y bancos. A su vez, se enmarcan en una franja de baldosas tienen relieves que funcionan como avisadores táctiles, para garantizar la accesibilidad a las personas con visión reducida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *