Estudiantes de la Escuela Media N°6, ubicada en Viamonte 1556 de Banfield, «exigen una inspección, reparación y prueba de hermeticidad de las conexiones de gas, electricidad e infraestructura de nuestra escuela y la realización de las obras faltantes».
A través de un comunicado, los jóvenes indicaron que el establecimiento «se encuentra en una situación deplorable y en pésimas condiciones edilicias».
«En el año 2015 nos habían informado que se comenzaría con la construcción de las aulas faltantes y el gimnasio de la escuela debido a que estaba destinado el dinero para dicha obra. Después de varios años seguimos esperando el inicio de la obra pautada y que nos den explicaciones sobre el destino del dinero ya depositado», informaron.
Asimismo, agregan: «En la actualidad nuestra escuela está en una situación de abandono y desidia absoluta en consonancia con el estado en que se encuentra la educación pública debido al desfinanciamiento de la gestión actual de Gobierno: malas condiciones de las áreas ya construidas, techos que se llueven, pozos que desbordan y pérdidas de gas».