Uncategorized

Trabajadores de la 165 recibieron a Gray

Los trabajadores de la línea 165 recibieron la visita del Intendente Fernando Gray y dialogaron sobre la situación que atraviesa la empresa, que normalizaría el servicio el próximo viernes 20 de abril, luego de 33 días de paro por falta de pago de haberes de más de 400 trabajadores. Gray afirmó que el Municipio “está siguiendo el proceso licitatorio para que tenga una solución definitiva”.
Los trabajadores destacaron el “permanente apoyo y acompañamiento” del Intendente y agradecieron  el envío de  600 bolsones de alimentos que el Municipio entregó la  semana pasada para las familias afectadas.
“Estamos a disposición, el trabajo es un derecho fundamental y cuidarlo es nuestro compromiso, tenemos que estar todos juntos”, señaló Gray.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *