Militantes de Libres del Sur mantuvieron un encuentro con vecinos de Lanús para conocer «las inquietudes y preocupaciones que tienen sobre las diferentes problemáticas que se viven en el distrito».
Pablo Arburúa, referente de Libres del Sur, se refirió a la jornada que tuvo lugar en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa): «En el debate con los afiliados de distintos barrios de Lanús, siempre fortalecemos nuestra red de trabajo que constituye un ida y vuelta con los vecinos más dinámico al rededor de las problemáticas y las soluciones que en esos barrios se esperan tener. Desde los sectores populares tenemos la tarea de fortalecer un espacio que escuche y esté vinculado a las problemáticas concretas de los vecinos».
«A la hora de pensar una alternativa política, en encuentros como éste, surgen ideas innovadoras que nos permiten ser mas específicos en las propuestas y en la construcción de espacios nuevos, en movimiento, que fortalezcan la idea de la política como una herramienta de transformación», finalizó.