
El intendente Néstor Grindetti, junto a su par de Quilmes y a la senadora nacional Gladys González, visitaron Belgrano y Lynch, la zona Camino General en donde ya finalizó la reparación de esa arteria, además de su puesta en valor.
Sobre la finalización de las obras, el jefe comunal Grindetti, apuntó: «Trabajamos muchísimo junto a la Gobernadora Vidal, a quién quiero agradecerle, para lograr que esta avenida tenga sus nuevos pavimentos y veredas. A partir de ahora los vecinos de Lanús, Avellaneda y Quilmes podrán, después de muchos años de olvido, disfrutar de transitar por un Camino General Belgrano más ordenado y seguro».
Por otro lado, González dijo que «esto demuestra que hay un gobierno comprometido que gobierna para todos y que trabaja día a día para darle mejor calidad de vida a todos los vecinos de la provincia».
Finalmente Martiniano Molina, Intendente de Quilmes, comentó: «A través del trabajo conjunto pudimos concretar esta obra tan importante que incluye desagües pluviales, refugios modernos, nuevas dársenas de colectivos, veredas, sendas peatonales y semáforos, para que la gente circule mejor y más segura”.