Familiares de un adolescente de 17 años llevan adelante su búsqueda desde el pasado sábado de marzo por la tarde, cuando el joven salió de su casa en la localidad bonaerense de Avellaneda sin avisar. Se trata de Braian Ali, quien mide 1.60 metros aproximadamente, es delgado, morocho, tiene ojos marrones y cabello negro corto.
El joven fue visto por última vez el sábado alrededor de las 19, cuando salió de su vivienda en la avenida Roca 246 de Avellaneda. «Ese día estábamos todos en una habitación, cuando Braian fue a la suya a buscar su celular. Al rato vi que la puerta de entrada estaba abierta, entonces comencé a llamarlo sin que me responda y cuando fui a su habitación a ver si estaba me di cuenta que se había ido de la casa sin llevarse nada, ni siquiera su celular», contó hoy a Télam Jocelyn Ali, hermana del joven.
«Mi hermano a veces se ha ido de casa por la mañana y regresado por la noche, pero nunca se ausentó dos días o mas», añadió. La última vez que lo vio su hermana vestía camiseta de fútbol negra, pantalón de jeans azul y zapatilla gris deportivas. La denuncia policial por la búsqueda de su paradero fue radicada en la Comisaria 1ra de Avellaneda. Ante cualquier información, se solicita comunicarse al celular 011-15-63682188