
Seis hombres y una mujer fueron detenidos luego de un allanamiento realizado en Villa Fiorito donde, además, se secuestraron 7600 dosis de paco, marihuana y armas de fuego.
Los allanamientos fueron realizados en el barrio «La Cava» y llevados a cabo por personal de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.
La pesquisa del caso incluyó fotografías, filmaciones y seguimientos encubiertos, a partir de los cuales se pudo identificar a los integrantes de la organización delictiva, como así también los domicilios donde acopiaban y vendían los estupefacientes.
Con esos datos la justicia ordenó ocho allanamientos que permitieron desarticular la banda que estaba integrada por seis hombres y una mujer.
Allí se decomisaron 7.601 dosis de paco, dos kilos de marihuana distribuidos en 800 envoltorios, tres plantas de esa droga, dos revólveres calibre 38 y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.
En el caso interviene el Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional 1, a cargo de Alberto Santa Marina, y la Secretaria Penal N° 1 de Augusto Peloso, ambos del Departamento Judicial Lomas de Zamora.