Uncategorized

Barrios de zona sur sin agua a la espera de que se normalice el centro de distribución Calzada

Barrios de los partidos de Almirante Brown y Lomas de Zamora, en el sur del conurbano bonaerense, están sin agua hace cuatro días por falta de energía eléctrica en la estación elevadora Quilmes, que según volvió a funcionar, y se espera normalizar en las próximas horas el suministro de fluido en el centro de distribución Calzada, informó hoy la empresa Aysa.
«La Estación Elevadora Quilmes está funcionando desde ayer a la mañana, se está normalizando el servicio de agua en toda la zona sur y falta normalizar el Centro de Distribución Calzada», informó un vocero de Aysa ,
Según la empresa, una vez que se corta la circulación del fluido, hay que volver a presurizar el sistema, y «tarda en presurizarse».
«Se normalizó en la zona más cercana a la Estación, y continúa en normalización en algunas zonas de los partidos de Almirante Brown y Lomas de Zamora, como Mármol, Burzaco, San José, Temperley, Adrogué o Claypole», enumeró el comunicado.
La Estación Elevadora Quilmes estuvo afectada durante tres días por un corte de suministro eléctrico de Edesur, se indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *