El Gobierno municipal informa que ya se encuentran casi finalizados los trabajos de refacción de los dos comedores que funcionan en el Parque General Belgrano de Monte Chingolo. Se trata de “Rincón Feliz” y “Manos Solidarias”, donde se trabajó en la reparación de revoques, la reposición de puertas y rejas y la colocación de revestimientos en baños y cocina.
Además, en cada uno de ellos se está ejecutando un recableado de la instalación eléctrica con nuevos artefactos y el tendido de red de gas con la instalación de termotanque y calefactores. Todo esto apunta a ofrecer una asistencia de mayor calidad a los niños jóvenes que se acerquen.
En cuanto a las tareas en el exterior del parque, finalizaron los trabajos correspondientes a solados y áreas de descanso. Queda aún pendiente el mantenimiento y puesta en valor de los juegos infantiles, la ejecución del alambrado en el perímetro y la iluminación general del mismo.
También avanza la remodelación de los vestuarios, donde se realizan trabajos de pintura tanto en interior como exterior y el nuevo tendido de red de gas. Además, se acondicionará un vestuario para el personal del parque. Se ejecutará también la instalación eléctrica y la instalación sanitaria y cloacal nueva.