
El Club Atlético Talleres de Remedios de Escalada inauguró una cancha de césped sintético a nivel internacional, donde podrán realizarse encuentros a nivel profesional, juvenil, infantil y senior.
“Es un salto abismal de calidad para el club que cumple los requerimientos internacionales homologados por FIFA y que es la demostración que cuando uno quiere y tiene objetivos claros concretos, se pueden lograr estos resultados”, señaló el presidente de la institución albirroja, Alejandro Freije.
El evento contó además con dos encuentros deportivos a cargo de los juveniles del club y un cotejo amistoso a cargo de los veteranos de Talleres y reconocidos ex futbolistas, entre los que se encontraban, Roberto Pompei; los hermanos Yañez; Perico Pérez; Ángel Matute Morales; Roberto Besasso y el Pipa Muñiz, entre otros.
Se encontraban presentes además, en representación de la AFA, Javier Pipo Marín titular del Comité Ejecutivo y los vicepresidentes 1° y 2° de la institución, Alejandro Taraborrelli y Adrián Gustavo Souto, entre otras autoridades.