
La gobernadora María Eugenia Vidal encabezó hoy el Foro de Intendentes de Cambiemos que se desarrolló en el partido de Quilmes y que tuvo entre sus principales animadores al intendente de Lanús, Néstor Grindetti.
En una gran carpa blanca montada en el Parque Cervecero de Quilmes, la primera mandataria provincial congregó hoy a la mayoría de los 69 intendentes bonaerenses de la alianza oficialista con la sola ausencia con aviso de 4 jefes locales del interior, como Héctor Gay, de Bahía Blanca, y Carlos Arroyo, de General Pueyrredón (Mar del Plata).
“Aprovecho para comentarles que el año que viene va ser como 2016 y voy a volver a ir a cada uno de sus distritos para reunirme individualmente con ustedes”, anunció Vidal.
Por su parte, el intendente anfitrión, Martiniano Molina, dijo hoy a Télam que este Foro analiza “los grandes transformaciones que van tomando forma y que tienen que ver con optimizar recursos para que el Estado sea más eficiente”.
“Nosotros (en Quilmes) estamos llegando al 30 por ciento de reducción de los cargos políticos”, señaló y, al rechazar despidos masivos en el municipio, dijo que serán “implacables” con quienes “no cumplen y no vienen a trabajar”.