El director técnico Jorge «El Negro» Almirón se despidió hoy del club Lanús durante el partido que el equipo granate disputó frente Vélez y que terminó con un empate.
Almirón tuvo esta tarde un sentido reconocimiento del club y los doce mil hinchas que asistieron a La Fortaleza para presenciar el último partido de su ciclo.
«El Negro» Almirón, como lo apodan, tuvo una cariñosa despedida a tres días de anunciar su alejamiento luego de perder la final de la Copa Libertadores, el momento cumbre de un proceso comenzado en diciembre de 2015.
Antes del partido, el presidente de la institución, Nicolás Russo, le entregó una plaqueta en la mitad de la cancha, escoltado por todo el cuerpo técnico, y con el sonoro aplauso de un estadio todavía dolido por la frustración copera.
«Club Atlético Lanús a Jorge Almirón en reconocimiento a su exitosa labor como director técnico de nuestra institución» fue la frase grabada junto a la figura de las tres copas obtenidas en su gestión.
El «Negro» Almirón, que será entrenador de Las Palmas de España, ganó el torneo de Primera Divisíón y la Copa del Bicentenario en 2016; y la Supercopa Argentina en el 2017.