El director técnico del Club Atlético Independiente, Ariel Holan, brindó un seminario sobre los jóvenes y el deporte en las instalaciones del Club Besada de Monte Chingolo.
“Hoy en el deporte veo un incremento de la violencia y la primera célula para combatirla es la familia”, aseguró el DT durante el encuentro en el que participaron cerca de 100 instituciones deportivas, dirigentes, padres y jóvenes.
Asimismo, agregó: «Tenemos que inculcar a nuestros hijos que el deporte es mucho más que ganar o perder. Es un juego donde se aprende a relacionarse con amigos, se aprende a querer y respetar al otro“.
También hizo hincapié en la necesidad fundamental de capacitación de los entrenadores y la importancia de no cargar presión adicional a la edad de comenzar un deporte”.
Finalmente, intendente Néstor Grindetti indicó: «Es un orgullo tener a Holan en nuestro distrito y poder brindarnos todo su conocimiento. “Para mi es un tecnico excepcional y es una persona distinta que es bueno escuchar. Una persona que se dedica no solo a ser tecnico, sino que da docencia siendo técnico y eso lo hace especial. Un conductor distinto del cual podemos aprender no solo de fútbol sino también de la vida”.