Adultos mayores recibieron Botones Antipánico en el Centro de Jubilados Villa Otamendi con el objetivo de «extender a un sector más amplio de la población esta medida de seguridad que consiste en una aplicación para celulares».
«Estamos muy contentos del equipo de trabajo que hemos formado porque estamos todos a la par visitando a los vecinos y llevándoles respuestas a sus problemas. Esta herramienta tecnológica de primer nivel es otro paso fundamental que hemos dado en la lucha contra la delincuencia», subrayó el jefe comunal Néstor Grindetti.
Por su parte, el secretario de Seguridad, Diego Kravetz dijo: «No sólo deben activar esta aplicación ante una situación delictiva sino también, podrán usarla ante emergencias médicas ya que la misma es recepcionada por el Centro de Comando y Control y derivada rápidamente al SAME».
Asimismo, la secretaria de Gobierno y candidata a primer concejal por Cambiemos, Noelia Quindimil, manifestó: «Hoy hay un Estado presente que está haciendo cosas y, particularmente, un área de Adultos Mayores que trabaja muy eficientemente y eso está a la vista como también, lo está el hecho de que tenemos un Intendente que camina por el distrito y que se ocupa personalmente de conocer la realidad de cada barrio».