
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, encabezó el acto oficial por un nuevo aniversario de la creación del municipio y afirmó que los vecinos se van «dando cuenta poco a poco, que realmente cuando se juntan, cuando se ponen un objetivo para la comunidad y cuando lo llevan adelante con seriedad, con trabajo, con esfuerzo , con ideas, y con transparencia, se puede.”
Así Grindetti se dirigió a los vecinos del distrito en el acto oficial conmemorativo del 73° aniversario de la autonomia de Lanús en el escenario de la flamante avenida 29 de septiembre totalmente construida a nuevo.
“Ahora sí tenemos por delante la idea de una Lanús vivible, confortable, de un lugar donde realmente podamos ser felices y donde los vecinos seamos dueños del espacio público. Falta muchísimo, este equipo que me toca la suerte conducir esta convencido que esto recién empieza.”
Allí el Jefe comunal acompañado de la senadora provincial, Lorena Petrovich, el ex Jefe de Gabinete y candidato a diputado provincial, Adrían Urreli, el obispo de la Diocesis Avellaneda-Lanús, Monseñor Rubén Frassia; el presidente del Cuerpo Legislativo Marcelo Rivas Miera y el Jefe de la Agrupación “29 de Septiembre”, mayor Leonardo Raúl Gabriel Avendaño, dio inicio a la ceremonia con las estrofas del Himno Nacional, y una suelta de palomas a cargo de las sociedades colombófilas Caa-guazú, Hipólito Vieytes y Valentín Alsina.
Para finalizar subrayó: “Agradezco a todos que compartan este festejo, pero más agradezco, el esfuerzo que están haciendo todos los vecinos por comprendernos y apoyarnos, hay un gobierno que esta tratando de hacer las cosas bien para la gente. Los convoco a todos dentro de dos años para que festejemos los 75 años de Lanus en todos los barrios, destacando las particularidades de cada lugar para celebrar una Lanús distinta. Estoy muy feliz de conducir este gobierno, pero más feliz estoy del cariño y la comprensión que estamos recibiendo”.