
La gobernadora María Eugenia Vidal señaló esta noche que «el cambio ya empezó y los vecinos de Lanús lo pueden decir» y ponderó las obras que se realizan en el distrito al encabezar un acto que se realizó en el Club Belgrano.
Ante un auditorio colmado que la ovacionó en reiteradas oportunidades, la mandataria provincial se refirió a los candidaros de su espacio: «Ellos no son testimoniales, no quieren ser presidente, se van a quedar en la provincia, como me quedo yo».
«Queremos un cambio y tenemos toda la fe. Salimos a la calle todos los días, no ahora, hace muchos años, salimos con orgullo y humildad, porque sabemos lo qué falta y sabemos lo qué hicimos. No vamos con promesas, ni recetas magicas, ni con descalificaciones, pero como dijo Mauricio (Macri) dejamos todo», agregó.
Respecto del distrito, Vidal felicitó al intendente Néstor Grindetti por «salir todos los días a la calle, porque la gente lo conoce» y dijo que el Estado llegó a Lanús «con obras, con máquinas, con un centro de monitoreo, con más policías, con el SAME».
«Sabemos del potencial que tenemos, sabemos que hay que pelearla, como todos los bonaerenses. Nos miramos a los ojos y decimos la verdad, somos coherentes. Por eso, siento un enorme orgullo por este equipo que va a representar a Cambiemos y que me va a ayudar a cambiar la provincia», concluyó.
