La consultora Analogías realizó un estudio de intención de voto en el Gran Buenos Aires, relevando el voto de cara a las legislativas de este año. En Lanús, y a diferencia de lo que sucede en los municipios vecinos, la lista de Cambiemos podría quedarse con la victoria en el distrito.
Se relevaron dos posibles escenarios electorales: en el primero se buscó identificar la intención de voto de cada espacio a partir de sus principales referentes; en tanto que en el segundo se midieron las posibles fórmulas de cada espacio político.
En ese primer escenario, cuando se propusieron como opciones “el candidato de Cristina y el peronismo”, “el candidato de Macri y Vidal”, “el candidato de Massa-Stolbizer”, la victoria sería para Cambiemos, con el 37.1%, seguido por el FPV con 31.6 y el massismo con 12.5.
El resultado difiere de lo que sucede en Avellaneda y en Lomas, donde el Kirchnerismo suma 41.9 y 39.3 respectivamente, mientras que cambiemos consigue 32.1 y 23.5.
Luego se propusieron como alternativas CFK-Scioli, Randazzo-Domínguez, Bullrich-González, Massa-Stolbizer.
En ese escenario, la nómina del kirchnerismo queda en primer lugar, con 24.3, seguido por Cambiemos 21.6 y el Frente Renovador con 19.2.

Aunque victorioso, el FPV de Lanús tendría un resultado por debajo de lo que sucede en Avellaneda y Lomas. En el distrito de Jorge Ferraresi consigue 36.3 y en Lomas 32.4.