Un sindicado barra brava de Temperley fue asesinado a escopetazos cuando llegaba a su casa de San José y los investigadores creen que se trató de un homicidio, en el marco de una interna de la hinchada por la venta de camisetas del club, informó hoy Télam.
La víctima fue identificada como Víctor Vilchez (37), quien anoche arribó a su casa situada en la calle San Juan al 2000 del distrito de Almirante Brown.
Fuentes policiales informaron a Télam que el hombre llegó a bordo de un Ford Fiesta Kinetic cuando al menos una persona lo atacó a escopetazos que le ocasionaron la muerte casi en el acto.
Según las fuentes, Vilchez era un sindicado barra brava del «Gasolero» y en los últimos tiempos había mantenido disputas con la «primera línea» de la hinchada del club por la venta de camisetas en la vía pública.
El crimen del hombre, quien trabajaba como auxiliar de maestranza en una escuela, es investigado por el fiscal Héctor Toneguzzo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.