Uncategorized

Inauguración del Punto Digital en Remedios de Escalada

El intendente de Lanus y el ministro de Modernización de la Nación inauguraron este nuevo espacio cuyo objetivo es impulsar el acceso gratuito a las nuevas tecnologías de información y comunicación. El mismo ya funciona en el Parque Eva Perón, de Lanús Este.
para el acceso gratuito al aprendizaje y entretenimiento para todos los vecinos. El mismo se encuentra ubicado en el Parque Eva Perón, de Lanús Este.
“Necesitamos integrarnos a un mundo que ha cambiado, Lanús estaba muy atrasado en muchos aspectos y acá con la ayuda del Gobierno Nacional estamos demostrando que estando cerca de los vecinos, trabajando en equipo, con ideas nuevas, con ganas, realmente se puede lograr esa integración, tanto de los más chicos como de todos los que no tuvieron la oportunidad de acceder a estas tecnologías”, destacó Grindetti al referirse a este lugar completamente remodelado y reacondicionado para la capacitación en nuevas tecnologías.
Por su parte, Ibarra explicó: “Estamos llevando este tipo de desarrollos dentro de una política que se llama ‘País Digital’. Queremos que los municipios de todo el país tengan estas posibilidades de incorporar tecnología y sistemas para que la gente se pueda capacitar, formar y aprender”. Además resaltó la labor del Municipio de Lanús en materia de modernización, como por ejemplo la inclusión del Portal de Empleo, en donde el vecino puede cargar su currículum en forma digital y realizar búsquedas laborales, entre otros avances.
 Asimismo, se inauguraron las nuevas oficinas y vestuarios del parque Eva Perón y se puso en marcha un parque de 25 bicicletas para que los vecinos puedan disfrutarlas dentro del predio de 8 a 19 hs todos los dias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *