El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, presentó el Plan de Obras públicas haciendo hincapié en los 20 grandes emprendimientos que ya se encuentran en ejecución en distintas zonas del distrito. “Hay proyectos de infraestructura en marcha en muchos barrios como Los Álamos, Monte Matadero, Memoria y la zona de la ribera, donde nos enfocamos en la construcción de viviendas, luminarias y mejora de espacios públicos», enumeró.
“Todo esto no sería posible sin el trabajo en equipo que estamos llevando adelante con Provincia y Nación, con los diferentes ministerios, como el que conduce Rogelio Frigerio, y tantos otros que ya nos visitaron. Es un orgullo formar parte de este gran equipo. Gracias al Presidente Macri es el posible la transformación de Quilmes, quien nos impulsa a avanzar y a reconocer el poder del equipo. Las cosas se cambian trabajando. Se cambian haciendo, no hablando. Ese es un valor que todos compartimos”, explicó.
En ese sentido dijo que hay «tres obras de bajo vías en ejecución, Bernal, Ezpeleta y Don Bosco. Se están impulsando las obras del nuevo camino General Belgrano, la ampliación de redes cloacales, la renovación integral de Calchaquí y la revitalización de Mitre, entre otras».
«Apostamos a la obra pública, con los cruces, las mejoras en las calles y avenidas, iluminación, señalizaciones y la intervención del espacio público. Seguimos dando respuesta a las necesidades de los vecinos y construyendo la ciudad que todos queremos», concluyó.