
Un adolescente de 15 años fue asesinado ayer de un balazo en la cabeza en el partido bonaerense de Avellaneda y los investigadores creen que el crimen se cometió en el marco de una disputa por drogas, informaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió en la localidad de Dock Sud cuando la víctima, identificada como Nahuel Lizarraga, circulaba a bordo de una moto cuando un auto en movimiento lo interceptó.
En ese momento, desde adentro del vehículo efectuaron un disparo que impactó en la zona del cráneo, por lo que el adolescente cayó al piso y murió casi en el acto.
Según las fuentes, los ocupantes del auto huyeron a toda velocidad sin robar ninguna pertenencia del muchacho.
Efectivos de la comisaría 3ra. de Dock Sud procuraban identificar a los agresores a través de algunos testigos que vieron el rodado cuando escapaba tras cometer el homicidio.
Además, personal de Policía Científica realizó los peritajes.
Un vocero encargado de la pesquisa dijo a Télam que el crimen fue cometido en el marco de una serie de peleas por venta de drogas que se dirimen «a los tiros».
El hecho es investigado por el fiscal Juan Manuel Baloira, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Avellaneda, Departamento Judicial Lomas de Zamora.