
El concejal del Bloque Compromiso Peronista Por Lanus, Alberto Torres, se mostró con el ex diputado Octavio Frigerio e impulsor de «una propuesta» justicialista «que complemente» las posibilidades de Cambiemos en las próximas elecciones.
Torres participó de un acto junto al padre del ministro del Interior Rogelio Frigerio y el titular del Movimiento Peronista Bonaerense, Alberto Oliva.
El concejal dio a conocer la reunión con la publicación de una foto en su cuenta de Twitter en la que se encontraban etiquetados, entre otros, el intendente Néstor Grindetti.
Frigerio confirmó hoy que trabaja una «propuesta que no se superpone» sino que complementa las posibilidades electorales de Cambiemos, acercando a ese frente el «voto peronista» de la provincia de Buenos Aires-
Frigerio aclaró que no es su intención «hacer la pata peronista de Cambiemos» ya que el «peronismo tiene la oportunidad de ser una cabeza, no una extremidad» y sostuvo que el espacio que lidera Mauricio Macri «necesita ganar de manera contundente» y así conseguir «sustento para emprender las transformaciones que el país necesita».
«Lo que entiendo es que la base peronista no está representada, o tiene una débil pertenencia al FPV y al Frente Renovador, está desmovilizada, sin conducción. Iríamos a una convergencia con sustento programático, no como participantes de Cambiemos, sino como una iniciativa desde el peronismo», estimó en declaraciones radio Con Vos.
En ese sentido, afirmó que «el Gobierno va a ganar las elecciones, porque tiene la inflación controlada, porque la reactivación es una realidad y porque tiene un espectro opositor disgregado», pero subrayó que «necesita ganar de manera contundente» y para ese fin «necesita el voto peronista».
«Cambiemos está haciendo lo que debería haber hecho un gobierno peronista de haber ganado las elecciones», finalizó Frigerio.