El Ministerio de Trabajo de la Nación y la oficina de Empleo del Municipio realizaron una jornada para jóvenes de entre 18 y 24 años con el objetivo de facilitarles herramientas para la obtención de su primer trabajo. Entre otras cuestiones, los vecinos serán adheridos al programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, como así también, tendrán la posibilidad de participar de cursos de formación profesional para optimizar su nivel de empleabilidad.
“Estamos muy contentos porque la propuesta fue todo un éxito. En total, se acercaron 310 personas de los distritos de Lanús, Avellaneda, Lomas de Zamora y Almirante Brown”, subrayó la titular del área, Romina Di Giovanni, recalcando la colaboración del ministro nacional Jorge Triaca.
Asimismo, los jóvenes que se presentaron espontáneamente efectuaron entrevistas para cubrir puestos las empresas Calsa, McDonalds, Mostaza, Plusmari y Panificadora. También serán convocados para el Curso de Introducción al Trabajo que forma parte de esa propuesta y serán postulados en las diferentes búsquedas laborales de acuerdo a su perfil.