Uncategorized

Tras una nueva muerte por un hecho de inseguridad, se multiplican los reclamos

La muerte de Pablo Luis Romero, asaltado y baleado el pasado 2 de diciembre en Las Piedras casi esquina Ferré, generó que sus familiares y amigos se convocaran ayer a una a una marcha en la puerta de la municipalidad de Lanús en reclamo de justicia y seguridad. La situación se repetirá este mediodía con una concentración en Plaza Belgrano.
Pablo Luis Romero, de 51 años y docente de profesión, estaba por entrar su Ford Focus a su casa en Las Piedras casi esquina Ferré el 2 del corriente mes, cuando fue abordados por dos sujetos armados. Uno de los criminales disparó su pistola y la bala, que entró por la luneta del auto, se incrustó en la zona lumbar del hombre.
Por el fallecimiento, el Consejo Escolar de Lanús emitió el siguiente mensaje: «Nuestras condolencias para la familia del profesor Pablo Luis Romero, quien falleció luego de sufrir un hecho de inseguridad. QEPD».
A raiz del crímen, la Policía informó que había detenido a los autores del hecho, dos de ellos, menores de edad.

(imagen de archivo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *