El municipio de Lanús y el Club Lanús cooperarán nuevamente para que más de 4 mil chicos del distrito puedan disfrutar de una colonia durante las vacaciones de verano.
El intendente Néstor Grindetti recibió 5000 becas por parte del presidente del Club Atlético Lanús, Nicolás Russo, para que los chicos que viven en las zonas más vulnerables de la comuna puedan acceder a la pileta del club en el marco de la colonia de Vacaciones que se desarrollará en el velódromo.
“Este es un ejemplo de lo que se puede lograr cuando el Estado y, en este caso, un club muy dedicado a la ayuda social trabajan en conjunto para beneficiar a los pibes que no tienen oportunidades de ir a una pileta en el verano”, evaluó el jefe comunal destacando además, “la participación del Club Atlético Talleres”.
Entre las propuestas recreativas, este año, los chicos contarán con la asistencia de un nuevo grupo de guardavidas y de profesores de educación física con quienes también realizarán actividades deportivas y didácticas organizadas por las secretarías de Deporte y Cultura.