El presidente de la Unión de Consejeros Escolares Justicialistas de la Provincia de Buenos Aires y dirigente lanusense Roberto Crovella, participó de la presentación oficial del proyecto sobre el Servicio Alimentario Escolar (SAE) y llamó a «militar» desde «las bases» para lograr «que este sueño sea ley».
«Nos queda la incansable tarea de militar este proyecto hasta lograr que, desde abajo, desde las bases, desde el pueblo mismo sea una verdadera proclama para lograr que este sueño sea ley. Compañeras y compañeros, sabemos cómo hacerlo, solamente hay que hacerlo, Centros de Estudiantes, Docentes, Auxiliares, representaciones Gremiales, Cooperadores, Padres y fundamentalmente los beneficiarios de este proyecto deben saber de qué se trata», explicó.
En la presentación realizada en la Cámara de Diputados bonaerense, estuvieron presentes los legisladores Juan De Bandi, Rocio Yacone, Gustavo Di Marzio, Karina Nazabal , Alejandra Martínez y Mario Oporto.
Además, acompañaron el Ex Director General de Cultura y Educación de la Provincia; Norberto Linsky, y el Secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel, entre otros.