El intendente Néstor Grindetti participó ayer de la reunión del Consorcio de Municipios Conurbano Sur (Comcosur), un espacio que reúne a jefes comunales de la región, en la que llamó a «trabajar en conjunto» en políticas de Seguridad y así «llevar las inquietudes a la gobernación».
Grindetti, señaló que en la reunión se intercambiaron «ideas sobre cómo resolver la inseguridad, un tema que preocupa a todos los vecinos».
En el mismo sentido, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, pidió establecer «un acuerdo nacional» destinado a «resolver la inseguridad en la provincia de Buenos Aires».
«Los casos de inseguridad no arrancaron con este Gobierno pero sí se agudizaron”, afirmó Insaurralde tras la reunión que se realizó en el municipio de Quilmes.
Por su parte, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, dijo: “De aquí sale una agenda en común para trabajar junto con el gobierno de la provincia de Buenos Aires. Tanto María Eugenia Vidal como Cristian Ritondo ponen a disposición todos los recursos profesionales para que esta problemática se vaya resolviendo».