
El secretario de Desarrollo Social del municipio, Emiliano Bursese, rechazó la denuncia realizada por el Frente Popular Darío Saltillán al afirmar que «no se dio de baja ningún comedor, ni se bajó ningún cupo”.
“Entregamos en tiempo y forma a todos los cupos, tenemos una administración abierta y hablamos con todos los sectores. La política del intendente es contener a todos, así que tenemos comedores que son claramente de dirigentes kirchnerismo y no hacemos ninguna distinción”, señaló en declaraciones al sitio La Política On Line.
Desde la organización barrial aseguran que al menos 600 personas dejaron de recibir asistencia alimentaria por el cierre forzado de sus comedores, y aclaran que la situación afecta a todos los comedores comunitarios del distrito.
“Esto no es así. El municipio entrega en tiempo en forma a todos, pero lo voy a investigar a ver si hay un retraso especial. Los proveedores se pudieron haber retrasado algún día, eso es normal, pero lo que están planteando lo desmiento categóricamente”, completó Bursese.