Uncategorized

Puesta en valor integral del Paso Bajo Nivel Uriarte

La Secretaría de Desarrollo Urbano local inició los trabajos de reparación y mantenimiento del Paso Bajo Nivel Uriarte ubicado a pocos metros de la Avenida Hipólito Yrigoyen, en el límite con Lomas de Zamora.
Los trabajos ejecutados consisten en la reparación de las bombas y del tablero de comando. También, se colocarán nuevas luminarias y puertas reforzadas en las cabinas para evitar hechos de vandalismo. Además, se realizará un intenso trabajo de limpieza y remoción de escombros para prevenir inundaciones, como así también, se colocarán rejas en todo el perímetro y se pintarán las paredes.
“Hoy comenzamos en ese lugar porque representa una vía de acceso importantísima para muchos estudiantes que concurren a la Universidad de Lanús. Luego, continuaremos con el resto para que todos estén en buenas condiciones”, indicó el subsecretario del área, Guillermo di Lello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *