Uncategorized

El Porvenir envuelto en un nuevo escándalo

El Club de Gerli vivió una nueva jornada de vergüenza. Socios y parte de la comisión directiva en funciones que expulsaron al presidente del Club, Enrique Merelas, se hicieron presentes en la sede para tomar posesión de las instalaciones pero se encontraron con Merelas y sus seguidores, quienes sostienen que la última resolución judicial que ratifica su apartamiento no está firme.
«Nosotros somos socios vitalicios y reclamamos que la comisión se vuelva a reestructurar. Tenemos un acta, donde los votantes expulsamos al presidente Merelas por un faltante en el balance», señalaron desde el grupo que se opone a quien fuera el presidente.
En medio de grescas, insultos y empujones entre los grupos intervino la Policía bonaerense.
Como condimento, los grupos se acusan por un faltante de casi 12 millones de pesos y el robo a una asociación que reúne a discapacitados del distrito, U. TRA. DI.
«El conflicto es con un sector que dice integrar una CD que todavía no está firme. Esa gente tomó el club de forma violenta. Nosotros tenemos un acta que dice que el presidente del club es Merelas y  no se le puede negar el ingreso», le explicó uno de los defensores del presidente a la señal C5N.
Al promediar la tarde, la tensión seguía en Gerli, con personas de ambos sectores trasladados a la comisaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *