Uncategorized

El Porvenir sigue sin paz

La Cámara Segunda de Apelaciones que entiende en la causa para determinar el curso institucional del club El Porvenir, reconoció lo actuado por la comisión directiva que el día 14 de febrero de 2016, cuando decidió la suspensión del presidente, a quien además denunciaron penalmente.

El fallo reconoció la validez de la asamblea del  29 de noviembre de 2015, en la cual se designó una nueva comisión directiva encabezada por Merelas, acompañado por Carlos Besana como vice, Carlos Suárez como tesorero y Justo Paraíso Pinto como secretario. El reconocimiento incluye lo actuado por esa comisión el día 14 de febrero de 2016, cuando decidió la suspensión del presidente, a quien además denunciaron penalmente.
Merelas desconoció la decisión de sus pares y realizó una nueva asamblea que le devlovió el poder, algo que ahora fue desestimado por la justicia: la Cámara de Apelaciones deja sin efecto la resolución de Personas Jurídicas del Ministerio de Justicia bonaerense y ordena se le restituya el poder a la comisión directiva que desplazó a Merelas en febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *