
Desde el municipio de Lanús se informó sobre el avance en las obras de renovación en el sistema de señalización vial, que incluyen el repintado de sendas peatonales y el reemplazo de carteles.
«Se puso en marcha la prueba y la capacitación del personal que va a operar una nueva máquina de pintura termoplástica que servirá para realizar las sendas en distintas zonas del distrito. El artefacto cuenta con pintura retroreflectiva, un producto que dura más que la pintura líquida y que aumenta notablemente la visibilidad de las señas durante la noche», explicaron desde el municipio.
“Ya realizamos un recambio sistemático de carteles viales pintados a mano por carteles con mejor y mayor visibilidad en espacios donde hay un alto índice de circulación por parte de la comunidad”, apuntó Andrés Guglianone, director del área de Tránsito del Municipio.