Uncategorized

Oscar ‘Junior’ Benítez, cerca de pasar a Benfica

Oscar Benítez, delantero de Lanús, se pasaría esta semana a Benfica (Portugal), según aseguró Luis Chebel, vicepresidente de la institución.
«Esta semana tendríamos que cerrar la operación de Oscar ‘Junior’ Benítez, así que estamos muy contentos desde el club porque es una buena venta por un futbolista que nos dio mucho en la institución y refrenda que Lanús cuenta con grandes Divisiones Inferiores», destacó Chebel en declaraciones a Télam.
La oferta por Benítez, autor de un gol en la victoria contra San Lorenzo (4-0) que le dio el segundo título local de su historia, es de poco más de 4.000.000 de euros a cambio del cien por ciento de los derechos económicos y federativos.
«La propuesta arribó en los últimos días de la semana y la verdad que los números nos parecieron los más correctos, por encima de otras que teníamos en carpeta», afirmó en comparación al interés de Brujas de Bélgica.
El equipo de Lisboa quiso contar con los servicios del punta hace un año atrás aunque no llegaron a buen puerto luego de diferentes negociaciones.
Finalmente, el dirigente del ‘Granate’ admitió que los papeles tienen que estar listos «en estos días» y posteriormente el contrato «se llevará a Portugal».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *