El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, inauguró esta mañana las sesiones del Concejo Deliberante local y afirmó en su discurso que el 2016 será recordado «como el año en el que cambió la tendencia negativa del distrito». Anunció la remodelación del edificio municipal y la construcción del «Metrobus en Lanús y hacia fin de año comenzará la obra del Puente Osorio».
El líder del PRO y dirigente de Cambiemos en la tercera sección electoral también repasó el estado del distrito, las obras y metas a realizar.
Entre las más importantes anunció la creación del «primer Hogar de Tránsito para asistir a los vecinos en situación crítica» y la construcción de «dos nodos centrales en la Ribera y Monte Chingolo».
«Estamos relanzando nuestra web oficial http://www.lanus.gob.ar para que los vecinos tengan al estado cerca de ellos», afirmó el jefe comunal y confirmó que el SAME comenzará a prestar servicio en Lanús.
En materia de trabajo y hábitat afirmó que «la ausencia del estado fue patética en el espacio público» y anunció que se trabajará «para que Lanús sea una ciudad limpia».
«Queremos normalizar el barrido de las calles y vamos a poner en valor todos los espacios verdes del Municipio», señaló en otra parte de su discurso.