El defensor y capitán de Lanús, Maximiliano Velázquez, será operado mañana por una osificación en la tibia izquierda que le demandará al menos quince días de recuperación, por lo que se perderá los partidos ante Unión de Santa Fe y el clásico ante Banfield.
El lateral izquierdo se someterá mañana a una limpieza de una osificación en la tibia izquierda que se le produjo por un golpe, según confirmó el parte médico del club.
De esta manera, el entrenador Jorge Almirón no podrá contar con el capitán para el duelo del próximo lunes ante Unión en Santa Fe, por la novena fecha, y tampoco en el clásico ante Banfield. En su lugar optaría por el ingreso de Nicolás Pasquini.
La otra novedad del entrenamiento matutino fue el retorno del defensor paraguayo Gustavo Gómez, quien estuvo afectado al seleccionado de su país en la doble fecha de eliminatorias sudamericanas.
Lanús, líder de la Zona 2 con 19 puntos, cerrará la novena fecha del torneo de Primera División el próximo lunes desde las 21.15 cuando visite a Unión en el estadio 15 de abril, con Federico Beligoy como árbitro.