El secretario de Gobierno municipal, Adrián Urrelli, encabezó el acto de inauguración de las diversas obras realizadas en la Escuela Secundaria 23. Junto a los representantes de la comunidad educativa realizó el corte de cinta de la planta alta del edificio, donde se construyeron tres aulas, baños para estudiantes y docentes y una oficina administrativa.
En representación del intendente Néstor Grindetti, Urrelli expresó que allí se pueden ver valores como “la tenacidad y el compromiso” y además llamó a seguir avanzando en esa línea.
Por su parte el director de la institución, Julio Chumbita, destacó que lo realizado “forma parte de las responsabilidades” como integrantes de la comunidad educativa, además de resaltar que esa y cada escuela representa “una construcción colectiva”.
Además de los mencionados, participaron del acto de inauguración el subsecretario de Gobierno, Marcelo Villa; la presidenta del Consejo Escolar, Mariana Ayesa; la inspectora jefa Regional, Mónica Martínez; la inspectora de Secundaria, Ema Arjona; el inspector de Educación Física, Oscar De Sarro; la inspectora en psicología, Sandra Marchetti; el cura párroco de Nuestra Señora de Fátima, Marcelo Luna, consejeros escolares, docentes y estudiantes de la institución.