
La concejal del bloque Compromiso Peronista por Lanús, Noelia Quindimil, se refirió al inicio de las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante y sostuvo que junto a su compañero de bancada, Alberto Torres, intentarán «brindarle al intendente Néstor Grindetti las herramientas que necesite para gestionar y plantearemos aquello en lo que no se está de acuerdo».
En diálogo con APLanús, Quindimil recordó que durante este período «es distinto el color político del oficialismo, pero además ninguno tiene mayorías, así que va a ser un arduo trabajo en comisión y eso es bueno porque van a salir mejores normas».
En ese sentido, dijo esperar mucho trabajo en las comisiones para diferenciarse de lo que sucedía hasta el año pasado cuando «había expedientes que llegaban a último minuto».
«Es bueno que cada concejal pueda leer e informarse. Si es una cuestión urgente, bueno, que se trate en el recinto pero con un estudio previo», añadió.
Por último, reiteró que su espacia trabaja por los vecinos de Lanús y que no tiene referencias políticas a nivel nacional o provincial.