El senador provincial y presidente del PJ de Lanús, Darío Díaz Pérez, junto a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, encabezaron en la sede del Consejo de Partido Justicialista local, un homenaje y reconocimiento a mujeres militantes del peronismo. Díaz Pérez afirmó: «Los tiempos que vienen no son fáciles y esa fuerza que transmiten nuestras mujeres militantes, serán un eje de nuestra lucha futura».
Por su parte la intendenta Magario recordó que «las mujeres lucharon para que Perón vuelva llevando bien alto la bandera de los trabajadores, la bandera de Evita. Con esa mimsa fuerza, soportaron la crisis del 2001 y salieron adelante de la mano de Néstor y Cristina».
«No tengo duda, que serán las mismas mujeres y hombres peronistas los que le devolveremos una sonrisa al pueblo argentino en estos tiempos en donde un gobierno neoliberal, echa los compañeron trabajadores a la calle, genera inflación y gobierna para un pequeño grupo concetrado de poder», destacó.
Se encontraban junto a los mencionados, la diputada provincial y Secretaria de la Mujer del PJ Lanús, Karina Nazabal, quien dirigió unas palabras a los presentes; los concejales Héctor Montero, Luciana Augustavicius, Daniel Piccolo y Jorge García; el también concejal y Secretario de Organización del PJ Lanús, Omar López; demás autoridades partidarias, la diputada provincial, Liliana Pintos; sus pares mandato cumplido, Laura Berardo e Ismael Alé;el secretario de la CGT Regional Avellaneda Lanús, Francisco Malvaso, dirigentes sociales, políticos y sindicales, ex concejales y ex funcionarios comunales, militantes y vecinos del distrito, entre otros.