Uncategorized

Díaz Pérez: «Los sectores reaccionarios al pueblo hoy conducen el país»

El senador provincial y ex intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, fue el anfitrión de la charla que sirvió como presentación del libro «Amenazados: El miedo en la Economía», autoría del periodista Alfredo Zaiat.

Al respecto Díaz Pérez expresó: «Los tiempos actuales y los que vienen no son fáciles. Los sectores reaccionarios al pueblo hoy conducen el país. Nuestra responsabilidad es mantenernos unidos ya que tenemos la obligación militante de mantener despierta la conciencia  y recordarle a los vecinos los logros obtenidos estos últimos 12 años. Quiero una vez más agradecer a Alfredo Zaiat su presencia y  por haber dado respuesta a las preguntas de los trabajadores, comerciantes, empresarios, vecinas y vecinos de Lanús».

El evento realizado en el multiespacio político cultural Casa SurUrbana convocó una parte de los políticos lanusenses más cercanos a Díaz Pérez, entre ellos la diputada provincial Karina Nazabal, Laura Berardo, Natalia Gradaschi e Ismael Alé; los concejales Héctor Montero, Omar López, Luciana Augustavicius, Daniel Piccolo y Jorge García; y el secretario de la CGT Regional Avellaneda Lanús, Francisco Malvaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *