Uncategorized

“Lanús es una bomba de tiempo, que está en una cuenta regresiva, con fecha de vencimiento”

Daniel Gómez es uno de los candidatos que buscará estar frente a la intendencia local a partir del 2011. En la segunda parte de la entrevista que mantuvo con APLanús, se refirió al sistema de cooperativas de trabajo, al rol de la oposición y a la visión que él posee del Gobierno municipal actual.
¿Qué piensa del sistema de cooperativas de trabajo?
La gente, aunque agarre esa dádiva que se le está dando, quiere un país diferente. Formemos los chicos, con una enseñanza similar a la de 30 años atrás, para que puedan adquirir una formación y capacidad intelectual, que no se lo quita nadie. El analfabetismo y la falta de una cultura lleva a los hombres a esclavizarlos y ponerlos de rodillas delante de un sueldo miserable, donde si uno no hace lo que ellos quieren lo dejan sin trabajo. Eso es lo que está pasando.
¿Cómo ve a la administración municipal?
Yo creo que hay que hacer un reordenamiento. Lanús es una bomba de tiempo, que está en una cuenta regresiva, con fecha de vencimiento. Yo no sé si explota antes o no de que el mandato termine, pero lo que sé es que este gobierno no renueva. Lo dice la gente. Cuanto más salgo a la calle y camino y charlo con los vecinos, más lo compruebo. Como dice Duhalde, es más de lo mismo.
Es muy cuestionado el convenio que el Gobierno local posee con la empresa Covelia, ¿usted que opina?
En el desorden que hoy tiene Lanús, si no hubiera una empresa que se encargase de recolección de residuos y de la higiene, hoy sería un basural, porque no está preparada para una problemática como la de los sólidos urbanos. Es una excusa.
¿Cómo ve el rol de la oposición?
La oposición, me gustaría, que fuera de verdad. Si tengo una persona con la que no coincido ni política ni ideológicamente, no como, no me comunico, no me veo, nada. Hoy no hay una oposición, porque si fuese de verdad tendrían que investigar correctamente, destapar ollas, porque la gente ya no cree más.
¿Qué le aportaría usted a Lanús?
Tengo un proyecto diferente, no sé si soy el mejor o peor, pero es nuevo, no está acabado, con profesionales y técnicos que nunca hicieron política, que me acompañan por lo que soy y cuáles son mis ideas, por mi conducta. La gente puede decir que no me conoce, pero si no me dan la posibilidad tampoco me van a conocer. Los demás son más de lo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *